• Nosotros

    EC RIDER

Markus

Hola y muchas gracias por visitar mi sitio. Mi nombre es Markus, soy de la zona de Stuttgart y vivo en Tenerife desde el otoño de 2015. El ciclismo de montaña ha sido mi gran pasión durante casi 30 años.

Me enamoré de la isla, el clima, el paisaje único, el estilo de vida y la amabilidad de sus habitantes durante unas vacaciones en bicicleta en 2008.

A partir de 2011 tuve la oportunidad de trabajar aquí por temporadas como guía, mecánico y tendero. Los períodos que pasé en tenerife se fueron haciendo más largos y los intervalos entre ellos cada vez más cortos. Mi más sincero agradecimiento a Andrea y Ralf de mtb-active el hierro que hicieron posible esta oportunidad para mí.

Finalmente pude trabajar aquí todo el año y darle la espalda a mi país de origen para hacer realidad el sueño de tener mi propia estación de bicicletas aquí desde finales de 2017. Un agradecimiento especial a César y Marcos del Bar Blanco que me ayudaron mucho con la realización de este proyecto.

El foco de ECRIDER (Easyrider) ya dice el nombre de la empresa ...

Centrado 100% en los pedelec, te ofrezco un asesoramiento experto, el alquiler de bicicletas eléctricas y mis visitas guiadas te brindan la oportunidad de descubrir esta espectacular isla de una manera relajada y ganar experiencia con este avanzado medio de transporte.

Estaría muy feliz de darte la bienvenida pronto en Tenerife, la isla de la eterna primavera, para acercarte a este tesoro natural del Atlántico con mucha diversión y deporte.

Tuyo
Markus ECRIDER

Excursiones

Nuestras excursiones guiadas son aptas para cualquier persona con una pequeña base deportiva y que tenga alguna experiencia montando en bicicleta. ¡OJO!... una bicicleta eléctrica NO sube sola las cuestas. Tienes que poner algo de tu parte. ;o) …pero no hay que preocuparse. Los sistemas actuales de diferentes fabricantes ayudan en las cuestas empinadas con hasta 250 Vatios y 80nM de revoluciones.

Rutas

Sobre todo nos movemos por carreteras secundarias con poco tráfico, pistas asfaltadas, estrechos caminos forestales y caminos para carros llenos de baches. El nivel es de bajo a medio. Las excursiones son de entre 40 y 100 kilómetros. La diferencia de nivel varía entre 800 y 2000 metros. Formamos grupos con un mínimo de 3 y un máximo de 8 personas.

Bicicletas

Las bicicletas proceden de fabricantes de primeras marcas y se someten a un intenso mantenimiento y revisión para ofrecerte la mejor calidad posible en todo momento.
Se alquilan bicicletas rígidas bien equipadas. También puede disfrutar de las visitas guiadas de forma más cómoda con las bicicletas de suspensión total.
En caso de que necesites alguna información o simplemente desees darnos su opinión, no dudes en contactarnos.
EC RIDER · Electric Cycles Tenerife.
Volver arriba

¡Hola! Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp

Puede preguntarnos por WhatsApp
Close and go back to page